Compartir
HOMICIDIOS | Siete cuerpos ingresaron a la Morgue en 12 horas

Matan a joven para robarle la moto en barrio San Isidro de Petare

Los antisociales quemaron el cadáver de Alexis Martínez, quien era fiscal de una línea de mototaxistas, en el sitio del suceso.

RAFAEL ARIAS |  EL UNIVERSAL
lunes 12 de agosto de 2013  10:56 AM
Alexis Martínez (23) falleció de múltiples disparos cuando unos sujetos lo interceptaron para robarle su moto.

El hecho ocurrió en el barrio San Isidro de Petare, aproximadamente a las 9:30 p.m. de este domingo.

Los maleantes también despojaron a la víctima de su teléfono celular y luego quemaron el cuerpo de la víctima en el mismo lugar del suceso.

Martínez era fiscal en una línea de mototaxistas ubicada en Plaza las Américas y tenía seis meses de haber comprado su moto.

El occiso estaba casado y deja un niño de dos años huérfano.

Su familia pide seguridad para que este caso no quede sin solución.

Siete cuerpos ingresaron a la medicatura forense de Bello Monte desde las 6:00 p.m. del domingo hasta las 6:00 a.m. del día lunes.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por ricardo acosta
12.08.2013
10:04 PM
para mi es solo un delincuente menos.
 
Por Aureliano Torres
12.08.2013
8:00 PM
Señor Orlando Koesling como se ve que no ha estado en;(Hamburgo, Fráncfort, Dresde, Stuttgart), para que diga que en estas ciudades, todos tienen de todo y que es esa la solución, miente descaradamente o su ignorancia lo precede en su torpeza......................
 
Por ALEXIS SILVA
12.08.2013
3:13 PM
TERRITORIO PJ AMARILLO NUNCA PROGRESAN
 
Por orlando koesling
12.08.2013
2:47 PM
JOSE RAFAEL. El Efecto Domino.El que la población de manera igualitaria tenga acceso a bienes y servicios,hace a un país como Alemania,Pero Venezuela ,tiene el problema de la desigualdad muy acentuada,y una manera de equilibrara es que la población ,que Uds. llaman "Pueblo" pueda también disfrutar de todo lo sea necesario para vivir feliz,sin ser un Millonario.
 
Por marilin yanis
12.08.2013
12:44 PM
Y donde esta la maravilla de plan Patria Segura, estos hijos de madres del Gobierno son pura pajarilla , no entiendo como hay gente que sigue creyendo en estos ineptos que comandar en este pais
 
Por Jose Rafael Rodriguez Perez
12.08.2013
12:04 PM
Estimado Sr.Koesling, si seguimos su razonamiento entonces habria que sobreproducir todo para impedir que los maleantes ajecuten sus fechorias, lo que usted dice no existe en ninguna parte del mundo,aqui lo que se necesita es un gobierno que haga lo que tiene que hacer y mas nada.Es muy facil decir tengo una vivienda entonces viene otro que no tiene y me mata para obtenerla ??? tengo un celular o un par de zapatos y me matan por pura envidia ???? lo repito de nuevo aqui hace falta un gobierno que gobierne como es debido con mano dura hacia los maleantes sinverguenzas , que ofresca oportunidades de trabajo para todos,educacion para nuestros hijos,buenos hospitales,etc en al lugar de estarnos cubanizando constantemente.Ademas dejeme decirle que en Alemania la gente TRABAJA y no se la pasa esperando a que el gobierno opte por darle una limosna.
 
Por Ana Correia
12.08.2013
11:50 AM
DIOS MIO SR. ORLANDO KOESLING! USTED ES UNA MENTE BRILLANTE, ENCONTRO LA SOLUCION PARA ACABAR CON LA MATAZON EN ESTE PAIS, MOTOS PATO EL MUNDO!!! GRACIAS POR ENCONTRAR LA SOLUCION A ESTE GRAVISIMO PROBLEMA! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ALGUIEN ME ACLARE!
 
Por orlando koesling
12.08.2013
11:08 AM
POR UNA MOTO ESTAN MATANDO,...Que Broma.Ahora ,hay que ver como se soluciona eso?Vamos a tomar en Cuenta ,solo el Objeto Deseado.La Moto.Como hacemos para que todos tengan una Moto,y no tengan que salir a matar a alguien por ella ,ni que te maten a ti para quitartela??? Como?Si se Soluciona ese problema Primero,se acaba la Matazón .En China,hay millones,todos tienen acceso a una moto,o bicicleta,BARATA,En Alemania,el país de andar en bicicleta,todo el que requiere una se la puede comprar ,barata y a crédito ,ósea ,El Causante Principal de la Delincuencia de este tipo en Venezuela,es la Imposibilidad de acceder al OBJETO,eso es lo que es,EL CAPITALISMO SALVAJE,que tanto Chavez hablaba.Entonces,Vamos a Producir todas las motos que hagan falta,todas la bicicletas que hagan falta, y así.Si todos los chavos en margarita tuviesen Bicicletas ,todos,no habría delincuencia contra los turistas,que también les encantaría manejar bicicleta,los protegerían,.y así...piensen en soluciones.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir