Compartir
HOMICIDIO | En lo que va de año han ultimado 15 efectivos en Caracas

Matan a polinacional en Los Magallanes de Catia para robarle dos celulares

Le dispararon 12 tiros cuando paraba su automóvil en el estacionamiento de la calle Emiliano Hernández del sector Cañaveral.

TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 22 de febrero de 2013  11:29 AM
Caracas.- Julio César González, de 24 años, fue asesinado en el estacionamiento de la calle Emiliano Hernández, del sector Cañaveral de Los Magallanes de Catia a las nueve de la noche de este jueves.

El Oficial Jefe fue víctima de unos antisociales que le dispararon 12 veces y le despojaron de dos teléfonos celulares, cuando el joven se hallaba estacionando su automóvil Fiat Idea.

González tenía cinco años en la Policía Nacional. Se formó inicialmente en la escuela de suboficiales de la Policía Metropolitana. Es el décimoquinto funcionario policial que asesinan en la Gran Caracas en lo que va de año.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por ramon quijada
24.02.2013
4:28 AM
mi opinion es que el sr gonzalez fue elegido para morir en este juego macabro donde van a morir 90.000 personas en venezuela desde el 16 de febrero del 2013 al 15 de febrero del 2018. y el juego macabro sigue sin que nadie lo detenga.
 
Por luis omar rodriguez
22.02.2013
5:43 PM
que será de los ciudadanos comúnes y corrientes, tendremos que encomendarnos a dios todos los días por que ya ni los policías se salvan del hampa
 
Por ANTONIO CHACIN
22.02.2013
5:26 PM
Buenas tardes, mis sentidas palabras de condolencia a los familiares de este joven policia asesinado vil mente, si eso pasa con los funcionarios policiales, que andan armados que quedara, para los ciudadanos que andamos desarmados, que tenemos que andar en el que hacer diario, señores que representan la autoridad mano dura contra el hampa, no sigan permitiendo que sucedan estas cosas, la poblacion reclama de ustedes mayor atencion, que DIOS TODOPODEROSO, nos proteja de todo mal y peligro feliz tarde.
 
Por enrique zapata
22.02.2013
11:42 AM
sr. Reverol vea que hace para controlar tanta delincuencia, y deje de hacer y hablar tanta politica, ud esta al servicio del pueblo, estonces hagalo,por que nos estan matando a todos y la bendita mision a toda vida (sera a toda muerte) no se ve por ningun lado
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar