Compartir

Militantes del PSUV protestaron en Guarenas y Guatire por candidaturas

Cerraron la avenida Intercomunal de Guarenas y rechazaron las postulaciones en los municipios Plaza y Zamora.

imageRotate
La protesta duró cuatro horas (Cortesía)
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
jueves 8 de agosto de 2013  06:08 PM
Dirigentes y simpatizantes del PSUV en los municipios Plaza y Zamora salieron a las calles para protestar por las postulaciones de candidatos que anunció el Presidente de la República, Nicolás Maduro en días pasados.

En Guarenas, donde postularon al exministro Rodolfo Sanz como candidato alcalde, la protesta se inició a las ocho y media de la mañana con el cierre en dos tramos la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, lo que colapsó el tránsito. Los  motorizados quemaron cauchos y rayaron las paredes con grafitis ofensivos hacia el candidato oficialista.

En este municipio hasta al mismo alcalde Freddy Rodríguez, quien aspiraba a la reelección le cayó por sorpresa esta designación, por cuando el miércoles en la noche había enviado una cadena a través de las redes sociales  a sus simpatizantes agradeciendo su apoyo por la reelección, por cuanto el mismo ministro de Relaciones Exteriores, en su cuenta @Jauamiranda, lo mencionó el 4 de agosto  como candidato para Guarenas.

Tras la protesta el alcalde Rodríguez hizo un llamado a su militancia a través de su cuenta @freddy1313.  "Ya cesó manifestación, en una democracia esas son las reglas del juego. Todos en paz y armonía a seguir nuestra vida."   

En el caso de Guatire, la protesta fue menor solo un grupo de seguidores del actual alcalde Oswaldo Sifontes, quien también tenía intenciones de seguir manifestaron por pocos minutos en el sector las cuatro esquinas en Guatire. La candidata postulada fue Thais Oquendo del Consejo Legislativo de Miranda. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (23)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Gilberto Gil
09.08.2013
8:56 AM
La pelea esentre PSUVP y PCV,los comunistas nunca habian sido gobierno, defendian a la clase trabajadora, ahora como se estan llenando de dinero facil, mandan liquidar los sindicatos,meten presos a los dirigentes, es que no valen medio mundialmente,decir comunista es decir atraso.
 
Por alicia almarza
09.08.2013
8:12 AM
Ja jajajaja, al Alcalde de Guarenas le torcieron las orejas para que mandara a callar la protesta. FREDDY ARENAS, está muy buena su clase, pero eso lo sabemos todos los demócratas, cosa que no existe en este gobierno, así que coloque su comentario en Aporrea. JAIME PEREZ, éso lo hacen los chavistas para sabotear las marchas de la oposición. En cuanto a SANZ, todos sabemos que Chavez lo sacó de Guayana porque destruyó la mitad de las empresas básicas, a Guarenas la desaparecería de un soplo.
 
Por JOHN SHWARTZ
08.08.2013
10:57 PM
en el llano se mienta..... "COMO ESTARA DE JEDIONDO EL MUERTO QUE NI LOS TAITAS LO ARREAN"!!!!!!!!!!!!!
 
Por ricardo acosta
08.08.2013
10:38 PM
esto se arregla con una bolsa de comida y 2 pollos, ya veremos a estos pajaritos arrodillados ante estos candidatos que hoy repudian, pero contentos con su bolsita de mercal en la mano.
 
Por julio gonzález
08.08.2013
10:00 PM
Quien viva en Guarenas y Guatire saben lo malo de esos alcaldes, y tienen el tupé de aspirar a una reelección, no sirven y punto. En Guarenas las obras las hace el Metro, y en Guatire también, entonces de que se quejan. Sifontes ni siquiera es capaz de mantener limpio ese pueblo, y Rodríguez, empezó muy bien, pero la burocracia se lo comió. Ahora el llamado es a la unidad, cero revanchismo barato, y no dejar que los zamuros y vampiros le chupen la esperanza a esas comunidades...he dicho!
 
Por jaime perez
08.08.2013
8:55 PM
Este grupito son gente de oposición con su franelas rojas para crear malestar en la revolución, ese cuento es viejo. o es mentira que la oposición se viste con franelas roja para desestabilizar.
 
Por P. Rene Rivas Q.
08.08.2013
8:23 PM
Guá.. Resulta ahora que eso que hacen los rojos no se llama "guarimbas".. Solo porque son rojos.. Y un comentario.. ¿Recuerdan cuando los rojos se llenaban la boca con aquello de '.. el partido más democrático del mundo.. de la galaxia.. del universo mesmo ..'?.. Se nota..
 
Por Ramón Simón
08.08.2013
7:37 PM
La DEDOCRACIA tiene calientes no solo a la base sino tambien a los "seres pensantes" que escriben en aporrea.
 
Por Alberto Bolivar
08.08.2013
7:35 PM
El PSUV no es un partido Democratico, escojen a Dedo sin tomar en cuenta a su gente, ahora soporten los nuevos paracaidas que imponen ellos
 
Por Freddy Arenas
08.08.2013
7:28 PM
No importe quien gobierne sino el compromiso que tenga con el pueblo. Tienen que hacer una declaración del patrimonio público. semestralmente hacer un balance de su gestión, aplicar el metodo PHVA, planificar,hacer, verificar y actuar. ser una persona honesta, conformarse con su sueldo y no recibir prevenda como Mardo y Caldera, agarrado con las masas en las manos y si se atraviesa un corrupto chavista tambien debe ir preso. Aplicar el proyecto Simón Bolivar, acabar con la inseguridad y devolver los valores a la familia venezolana que se han perdido, detener la inflación, no aumentar los sueldos, cada vez que lo hacen los empresarios aumentan los productos el doble. Seguir modernizando el CNE, traer como testigo a la ONU, CIDH, CELAC, MERCOSUR, ALBA, PETROCARIBE, representantes del CNE de todos los continentes, todas las organizaciones ONG que quieran participar y demostrarle al Mundo incluyendo a EEUU, que tenemos el mejor sistema computarizados. Mi familia es socialista.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir